Pésimo trato a clientes de parte del Banco Mercantil Santa Cruz

El Banco Mercantil Santa Cruz anda de mal en peor. No quieren corregir sus fallas y tampoco aceptan que los clientes les pidan que las corrijan.

Hace dos meses escribí sobre su interfaz móvil mal hecha. Lo hice porque primero intenté que lo solucionen llenando su hoja de sugerencias, incluso me llamaron de vuelta y hablamos largo rato sobre la falla, pero NADA. Al no ver resultados hablé con la encargada de la sucursal de la Melchor Pinto para que pase esta falla a los responsables, pero NADA. Intenté una tercera vez llamando y mencionando estos intentos, y aún así, ¡¡NADA!!

Por último, publiqué en su página de Facebook sobre el problema con enlace hacia mi publicación, y lo eliminaron. Ayer volví a publicar porque siguen con el mismo problema, y VOLVIERON A ELIMINARLO (la imagen de más abajo).

Si no les da la gana de corregir la falla, al menos no la oculten, así el cliente hará una decisión informada sobre qué banco usará. Y aquí este cliente ya está buscando un nuevo banco para dejar de soportar esta incompetencia.

captura-banco-mercantil-post-eliminado