ATT rastrilla redes sociales y juega al gato y al ratón

att-rastrilla-redes-sociales

El título me pareció más apropiado que lo que estoy viendo publicado por ahí: “ATT denuncia ciberactivistas” o “ATT denuncia al colectivo Más y Mejor Internet”. A mi parecer, la ATT está perdiendo el tiempo rastrillando redes sociales y jugando al gato y al ratón, en lugar de hacer su trabajo, que es velar por el usuario y evitar que las telefónicas abusen con el altísimo precio del Internet, escasa cobertura, bajas velocidades, cobros indebidos, etc.

Recientemente, la ATT emitió este comunicado: http://www.slideshare.net/benavifer/att-ciberactivistas .

Al leerlo, sólo digo… Ay Clifford! espero que los “expertos” de la ATT rastrillen esta publicación y te envíen el mensaje:

1) Rastrillar redes sociales no es el trabajo de la ATT.
2) Si la ATT desconectó su web por “mantenimiento”, no hubo ningún “delito” (notar el delito entre comillas)
3) Me acuerdo que el nuevo gerente de Entel dijo que quiere centrarse en expandir cobertura de Internet Móvil. Estás dejando que hagan todo al revés! Primero debería ser cobertura cableada, luego móvil.
4) Todavía recuerdo que afirmaste que estamos mal porque somos mediterráneos. ¿Y Paraguay? Estamos mal porque alguien no está haciendo bien su trabajo.
5) Casi me convenciste que que 1 Terabit son 1000 Megas (sarcasmo)
6) Tal vez te sintás satisfecho navegando a 512 kbps en el supuesto 4G, pero yo no.
7) Puede ser que hayás hecho cosas grandes como pionero del Internet en Bolivia, pero los tiempos cambian muy rápido, y al parecer el cargo te quedó grande y tus conocimientos se quedaron 10 años atrás.

 

También me gustó la publicación de Miguel Velasco sobre el mismo comunicado:

“Dice servicio básico pero sus precios son privativos para muchos sectores de la población. Dice servicio básico pero no hay una entidad capaz de controlar velocidades o cobertura como se debería. Dice servicio básico pero muchos tienen que utilizar redes móviles como red primaria porque al estado no le da la gana de invertir en mejorar la cobertura ADSL dentro de las ciudades y hacia afuera de estas.
La ATT no está cumpliendo con sus funciones regulatorias, según el mismo documento “acceso universal a las telecomunicaciones”, “responsabilidad, EN TODOS LOS NIVELES, la provisión de este servicio.

Una pena que autoridades tengan ese nivel de ignorancia, incompetencia y prepotencia.”